Envíos gratis a todo el país desde $1.000

$ 0

Plenum x 100 g

$ 605
Cantidad

Descripción:

Plenum x 100 g

Mecanismo de acción:

Aumento del bolo fecal, conlleva aumento del peristaltismo intestinal y por tanto incremento del tránsito intestinal. El mucílago forma una capa lubricante que facilita el tránsito del contenido intestinal.

Indicaciones terapéuticas:

- Indicaciones ligadas a estreñimiento: estreñimiento habitual o crónico (ancianos, embarazo, posparto) y situaciones en las que sería deseable facilitar la deposición (fisura anal, hemorroides, postoperaciones proctológicas, infarto de miocardio reciente). Regulación de evacuación en colostomizados.

- Diarreas de origen funcional y como medida adicional en casos de enf. de Crohn.

- Afecciones y situaciones en las que es aconsejable aumentar el aporte diario de fibra: s. de colon irritable, diverticulosis; coadyuvante en dietas de hipercolesterolemia y de adelgazamiento.

Modo de administración:

Tomar con abundante cantidad de agua fría u otro líquido, además, tras la administración, se recomienda tomar otro vaso de líquido y no tumbarse inmediatamente. Mantener ingesta diaria aconsejada de 1-2 l. No lo tome si tiene dificultad para tragar. Puede administrarse antes o después de las comidas (antes de comer produce sensación de saciedad). Granulado oral: no masticar los gránulos. Durante la preparación debe evitar la inhalación del polvo.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad, obstrucción intestinal, impactación fecal, atonía del colon, estenosis del tracto digestivo, sintomatología de apendicitis, náuseas, vómitos, dolor abdominal de causa desconocida, colitis ulcerosa, hemorragia rectal no diagnosticada. Dificultad al tragar.

Advertencias y precauciones:

Ingestión sin cantidad de líquido adecuado puede originar bloqueo en garganta o esófago. No tumbarse inmediatamente después de ingerirlo. Riesgo ocupacional de sensibilización por inhalación del polvo en personas con contacto continuo, más frecuente en atópicas; valorar clínicamente la posible sensibilización (realizar pruebas diagnósticas si es preciso); suspender exposición y evitar reexposición en caso de producirse.

Recomendados para vos